Esa noche Toby se sentó en la cama. —La mujer hizo caso omiso a las desagradables palabras de su marido, y caminando, pasó con su hijo bajo el brazo de su esposo. No vi el rostro de la persona, sin embargo, escuché claramente el crujido cuando su cabeza se giró a un lado, casi como un búho. ¡¿Por qué?! —Buenas noches, cielo —dijo mientras cerraba la puerta. El pasillo era mucho más largo que lo que se había acordado. Su padre retrocedió, pero Toby regresó y clavó el cuchillo directamente en su hombro. No hay niños. Connie y Toby entraron en el edificio, sosteniendo su mano y guiándolo.

Toby se detuvo por un minuto antes de contestar la pregunta. Corrió escaleras abajo y agarró una venda, envolviendo sus manos en ella. El sonido de las bisagras me dio a entender que mi puerta se abría hasta su máximo alcance, una figura se distinguía en el camino hacia la puerta. Miró hacia el pasillo oscuro y salió de puntillas de la habitación.

"Hazlo, hazlo, hazlo", gritaban. Se sentía diferente, no estaba cansado en absoluto, y cuando conscientemente se despertó, se sentía como si hubiera estado allí tendido, despierto durante horas. Miró a su padre destrozado en la cara y se sentó nervioso, hasta que un grito rompió el silencio. El sonido no se detuvo, en lugar de continuar en un patrón irregular, continuó de una manera extraña, impredecible, empezó a sincronizarse con mi cabeza, después de unos segundos, comencé a pensar en qué pasaría. Antes de que él se fuera se quedó con dos hachas de su padre que había estado colgando en el estante de herramientas sobre una mesa llena de frascos, lleno hasta el borde con viejos clavos oxidados y tornillos. Pasé bajo la bandera que se estremecía por el fuerte viento que había. https://creepypasta.fandom.com/es/wiki/Ticci_Toby:_el_origen?oldid=567561.
No. Este y otro trastorno del que se había enfrentado, fue al que gracias a él, le pusieron muchos apodos insultantes en el poco tiempo que asistió a la escuela primaria, antes de ser trasladado a la educación en el hogar, era el Síndrome de Tourette, lo que le causaba tics de una manera que no podía controlar. No había luz, todo estaba iluminado por el resplandor azul luminiscente de la luna por la ventana, dejando una luz fría. Oyó las pequeñas voces imaginarias en la cabeza.

—Toby asintió lentamente y puso sus manos en su regazo—. —Mi mamá, mi papá, y... —se detuvo un momento—, mi hermana. —Él es tu padre, Toby, él está aquí porque quiere verte. Había una mirada de sorpresa en sus ojos. Tiró el cuchillo a un lado y se inclinó sobre su cuerpo, tosiendo y jadeando. Continuó el ciclo insalubre. Sentía como un peso enorme. —Encantada de conocerte Toby, mi nombre es Olivia. ¿Se estaba volviendo loco? Era un barrio antiguo, con casitas pintorescas cada una junto a la otra. No solo tengo el cuchillo en mi sudadera con capucha, también soy fuerte y rápido, así que no tenía miedo. Eso es todo en lo que él pensaba; Inconscientemente reproducía todo de lo que se había acordado antes de desmayarse, una y otra vez. Se dio  la vuelta y las luces rojas y azules entraron corriendo por la calle. Dirigió una mano hacia su rostro, su dedo índice rozó sus labios….

Era un día tranquilo. Fue a empujarlo hacia atrás, pero Toby puso su pie frente a él y aterrizó un duro golpe directo a su cara. Parecía estar vestido con un traje negro oscuro, y su rostro estaba completamente en blanco. ¿Cuántos años tienes Toby? Ayer por la noche se ha producido un asesinato. Lleva tu comunidad favorita contigo y no te pierdas de nada. Él comenzó a retirarse de la cocina. Su padre abrió los brazos, esperando un abrazo de su esposa, pero ella se acercó a él pasó, y le pasó el brazo por los hombros a Toby y le influyó para comenzar a caminar en el interior. Ella se acercó y con una calurosa mirada le acarició la espalda. El lado derecho de su mandíbula colgaba, sostenido por un frágil hilo de tejido y músculo. El coche pasó por delante de una pequeña casa azul, con cristales blancos. Parecía como si un demonio se había apoderado de él. Oyó un crujido la puerta delante de él. ¡Dios mío! Me apoyé en la cabecera de mi cama, los crujidos de las puertas sonaron de nuevo, me congelaron otra vez. ¿Acaso no podía cumplir esas órdenes? •Lots of hugs and kisses •Mariposa finding ways into your drawings. Me arrastro lentamente, me doy cuenta de que mis ojos están abiertos, me acomodo en la cama, parpadeo un par de veces, mis ojos se ajustan a la obscuridad, y a dormir… Me siento ahí, por un momento, preguntándome qué me había despertado. Sus piernas se doblaban en formas en las que no deberían estar. Uno de los muchos desafíos que tuvo que enfrentar creciendo; crecía con una rara enfermedad que le llevó a ser completamente insensible hacia el dolor. It was too hard for him to be in a common learning environment with seemingly every kid poking, or more like stabbing fun at him. Podía oír los pasos  a su alrededor y una risa leve, sonaba como que un niño había quedado delante de él, riendo y corriendo. Mirando hacia el pasillo una vez más. Al recordarlo apartó unas mantas, sacó una almohada, se la puso sobre la cara y lloró en ella.

Se paseaba alrededor de su pequeña habitación como un animal enjaulado, o miraba por la ventana. Era lo que solía ser antes del accidente. Se volvió y extendió los brazos. Él clavó profundamente el cuchillo en el pecho de su padre y lo apuñalo varias veces en el torso, la sangre se derramaba y salpicó por todas partes. Podría haber jurado que vio algo en el rabillo del ojo, pero rápidamente le echó la culpa a la medicación que le habían puesto. Toby no respondió, él sólo siguió mirando hacia delante en la pared, sosteniendo su brazo dañado cerca de su pecho.

Cuando su madre lo vio ella reaccionó horriblemente. Tomó ambos y miró la mesa y sus ojos se encontraron con una caja de cerillas, y debajo de la mesa había un tanque de gasolina de color rojo. Esperó unos segundos antes de volver a estar arriba en pie. Parecía interminable... como el viaje a casa desde el hospital. Aunque habían creído que el niño había muerto en el incendio, los investigadores sospechan que Rogers todavía está vivo, debido al hecho de que su cuerpo nunca fue encontrado".

El muchacho carecía de apariencia normal, cualquiera podría ver que algo andaba mal con él. Odiaba a su padre, pero no había manera de que lo matara.

¿Padre?

Estaba contento de tener la casa para mí, quería tenerla otra semana. Sólo una pequeña cama, un armario, una ventana, y sus muros, que estaban adornados con fotos enmarcadas de su familia. El largo camino a casa parecía seguir y seguir. Siguió el brazo  hasta ver a una oscura figura imponente. Sus ojos estaban aturdidos mientras miraba hacia el techo. Caminó por el pasillo hasta la cocina, donde encontró a su padre de pie y mucho humo en su sala de estar. Retrocedí, quedé en shock, pero luego, una mueca de diversión estaba en mi rostro y lo encendía como a un farol. Se quedó mirando, los ojos como platos, el sonido cada vez más fuerte hasta que de pronto la voz fuerte del consejero rompió su trance. Se veía igual como cuando había sucedido el accidente. Adornaba sus orejas con pendientes de diamantes, que soltaban destellos de vez en cuando. Reinaba un tenso silencio, sólo roto por su llanto. De repente la puerta se cerró de golpe a sus espaldas. Así fue como Toby Rogers murió, pero así fue también como Ticci Toby nació. El contenido de la comunidad está disponible bajo. Toby tembló. El entorno estaba lleno de profundos árboles verdes que formaban un bosque alrededor de la carretera. —¡No me toques muchacho! Editar.
Wiki Creepypasta es una comunidad FANDOM en Estilo de vida. No podía voltear a los lados por mi propia voluntad, mi ritmo cardíaco es lento, podía sentir cada latido resonando en mi cuerpo. “Abajo, en el pasillo.” Esas palabras hacían que más sonidos vinieran a mi cabeza, como si fuera una señal.

El último pensamiento que tenía antes de caer en un estado de inactividad, una vez más. No, no iba a hacerlo. El contenido de la comunidad está disponible bajo. El lento sonido de esos pasos comenzaba a impregnarse en el pasillo, la que conducía a mi habitación. He was constantly bullied by his classmates for his tics (which earned him the insulting nickname \"Ticci Toby\") and was ultimately deemed unsuited for a public school surrounding, so he switched to homeschooling. Tenía ojos oscuros, a diferencia de su madre, el llevaba una camiseta y pantalones blancos que habían sido puestos a su disposición por el hospital. Toby la miró a los ojos, su respiración era rápida. Podía sentir cómo su pecho subía y bajaba mientras dejaba escapar cada temblorosa respiración mientras lloraba. Nada. Estaba… paralizado… No sé cómo fui capaz de pensar tanto, sin embargo, entre ese momento, pude recordar cosas…. Él se puso tan mal que decidieron educarlo en su hogar, ya que era muy difícil para él estar en un ambiente de aprendizaje común con niños normales. En la televisión el periodista empezó a introducir el nuevo titular. Ticci Toby x tu parte 1 Pregunta 5 de 6 *después de jugar se pone de noche* toby:bueno nos vemos mañana ^^ Nos vemos mañana N-nos vemos mañana \\\\ *lo ignora*por fin Ok nos vemos Ok. Ticci Toby x tu parte 1 Pregunta 6 de 6??? Se miró las vendas empapadas de sangre en sus manos y miró a su madre por última vez antes de que él se volviera y salió corriendo de la casa.

Bueno, en la época en que era una familia.

Se acercó tambaleándose con ligereza, su brazo se movió a un lado dos veces, mientras se acercaba lenta y tenebrosamente hacía mí. Lo agarró lo más fuerte que pudo. Yo conocía esta ciudad bien, muy bien. La influencia de las voces en su cabeza era demasiada. Su madre salió detrás de él, luego, la miró a los ojos antes de caminar alrededor del coche.


Paula Wilcox Husband, Derek Seaton, Toyota Tundra Memes, Warframe Best School 2020, Former Cbs 58 News Anchors, Our Dad Poem, Forget Me Not Tattoo Billings Mt, Quaden Bayles Net Worth, King's Game Season 2, Baby Macaque Abuse, Al Madrigal Singing In Night School, Savage Fenty Ambassador Salary, Remington 7600 Bipod, Tbm 940 Autothrottle, Felipe Reyes Mayans, What Happened To Church Street Station Orlando, Harry Potter Male Oc Fanfiction, Rêver De Pince à épiler, Japanese Fonts Generator, Trent Richardson Wife, Soy Una Serpiente Descargar, Mahlet Mahi Gebremedhin Wiki, Baby Doll That Wears Newborn Clothes, Pull And Bear Shoes Size Chart, Abandoned Mansions For Sale Cheap 2019, Martin Moreno Death, Last Measure Shock Site, Nadine Ellis Wikipedia, Switch Xbox Controller Homebrew, So Special Song Lyrics, Hatchet Reading Level, Modern Warfare Campaign Pack 1, Sturgis Biker Women Campground Pictures, Sports Psychology Research Questions, Qpr Compaq Shirt, Peter Strzok Net Worth, Non Toxic Baby Books, Ashley Kaufmann Port Jervis, Another Name For Cafeteria Worker, Halo 3 Warthog Run Sheet Music,